Yanira “La Exclusiva” invita a los bachateros a reinventarse en tiempo de pandemia - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

Yanira “La Exclusiva” invita a los bachateros a reinventarse en tiempo de pandemia

Yanira La Exclusiva.

La Bachatera Yanira “La Exclusiva” invita al gremio bachatero a reinventarse en tiempo de pandemia. Según la artista este género siempre ha representado la dominicanidad y el folclore urbano acompañado de instrumentos musicales esenciales que crean la armonía bachatera.

“Nuestra carrera artística aún no termina, es por eso que debemos unirnos para continuar mejorando nuestra música, aun sea de maneara virtual para defender la cultura e historia, expresó Yanira.

“La Exclusiva” motiva a los bachateros a ser creativos y a no dejar morir “La Bachata”, ya que estamos en la era de la tecnología donde esta nos brinda la oportunidad de proyectar nuestros proyectos.

Actualmente estamos trabajando con nuestras aspiraciones desde Suiza, “no estamos haciendo fiestas hasta nuevo aviso, pero si estamos ensayando con nuestros músicos con distanciamiento social, además de contar con el apoyo de nuestros patrocinadores”, argumento Yanira.

La cantante aún tiene presente realizar el homenaje a la cantante mexicana Jenny Rivera, quién no pudo realizar dicho evento tras ser declarado el Covid-19 como pandemia mundial, esta problemática afectó las giras que la artista tenia especialmente en Aruba y Curasao.

La transmisión del programa “Un Poco de Suiza en Valverde Mao” aún continúa trasmitiendo de lunes a viernes en horas de 4:00 a 5:00 PM por UniTV Canal 10 en Valverde Mao, “no hemos parado seguimos produciendo y en sintonía con nuestro público del Cibao quienes son nuestro target”, expresó Yanira.

Entre sus proyectos está agenda grabar un nuevo sencillo dedicado a su hija Elizabeth Berger ya fallecida, con el teman, “Sé que esta estas con Dios”. Una madre nunca olvida a su hija, ella siempre estará y vivirá en mi corazón, nunca la olvidaré, nos cuenta Yanira.

La artista promete seguir poniendo el alto la bachata en República Dominicana y en tierras extranjeras con sus canciones y su ‘programa, además de seguir trabajando por la innovación de este género, siempre aplicado buenas letras y que sea escuchado para toda la familia.

Noticas de Interés
Entretenimiento

Bachatera Yanira dice no irá a los Soberanos; dice concentrarse en otros proyectos

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Por qué el bluetooth se llama así: un vikingo y un ingeniero muy leído

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Bachateros que solo pegaron un éxito y vivieron de eso

Actual RDEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Accidentes de tránsito continúan dejando artistas en el pavimento

Subscríbete al ABC del Día