Educación presenta programa de compras para Plan de Educación remoto - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Educación presenta programa de compras para Plan de Educación remoto

Los equipos administrativos y de tecnología del Ministerio de Educación se reunieron hoy con diferentes interesados en proveer equipos informáticos, así como también con interesados en crear contenido educativo para el aprendizaje a distancia.

El director de Gabinete, Paulino Ogando, dijo que “Lo que estamos haciendo hoy surge por la necesidad de compartir información y por las constates solicitudes de los proveedores. Hemos decidido informar lo que tenemos para que ustedes lo conozcan, queremos tener procesos transparentes e inclusivos”.

En la reunión informativa se determinó como serían los procesos para adquirir estos artículos tecnológicos y que características deben tener los equipos que serán utilizados por los estudiantes del sistema educativo dominicano.

En la actividad estuvieron presente el Comité de Compras y Contrataciones presidido por el ministro Roberto Furcal y compuesto por las vice ministras Gloria Guevara, de Gestión Administrativa, Julissa Hernández, de Planificación y Desarrollo Educativo, Esteban del Rosario, director Administrativo, Gilberto Sánchez Parra, consultor jurídico y  Joanny Muñoz de la Oficina de Acceso a la Información, junto a los miembros del comité de compras también estuvo Ricardo Pérez, director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Educación.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd acusa ADP de suspender docencia para realizar encuentros políticos

facebooktwitterÚltimas Noticias

CENAPEC realiza encuentro anual “Padrinos de la Educación”

facebookÚltimas Noticias

Aspirante a Rectoría de la UASD dice impulsará educación de vanguardia

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Unesco condena actos de vandalismo contra instituciones educativas en Haití

Subscríbete al ABC del Día