En visperas de nuevo horario, PN apresa 520 personas por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

En visperas de nuevo horario, PN apresa 520 personas por violar toque de queda

Toque de queda

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que 520 personas fueron detenidas por violar las restricciones del toque de queda que limita la circulación en las calles, avenidas, carreteras y autopistas del país para contener la propagación del coronavirus o COVID-19.

De estas personas detenidas personas porr encontrarse fuera de sus hogares en horario de toque de queda, de las cuales 520 fueron obligadas a usar mascarillas.

En ese mismo orden, 22 negocios fueron cerrados, mientras que 341 motocicletas y 58 vehículos resultaron retenidos por miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Ayer martes, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, reveló que el toque de queda iniciará dos horas más tarde tanto de lunes a viernes como los fines de semana, a partir de que expire el actual el próximo 25 de septiembre.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día