Redacción N digital
El Poder Ejecutivo derogó este jueves el nombramiento de cinco subdirectores en la Oficina de Desarrollo a la Comunidad y siete en el Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA) mediante dos decretos.
El Gobierno derogó mediante el decreto 492-20 los nombrmaintos de Ramón Vargas subdirector de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad, Agustina Romero y a Audeliza Solano de las mismas funciones de esa entidad del Estado.
También dejó sin efecto en las posiciones de subdirectores las designaciones de Julio César Bonilla y Mauro Alcántara Ramírez.
Mientras en que en el FEDA , mediante a través del decreto 493-20 se derogaron los decretos que mantenía como subdirectores de esa institución a Wiison Rafael Beras Santana, Arismendy Díaz Ramírez y José Jáquez
De la misma posición quedaron sin funciones Carlos Manuel Portalatín subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Rolando Alba, quien fungía como subdirector del Fondo de Desarrollo Agropecuario para la Región Norte, Fladys Cordero subdirector del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario y a Ana Elsie Bueno Almánzar.