En el listado de morosos se identifica al delantero del París Saint-Germain, que jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017, por una deuda de 34.624.26,60 euros.
Asimismo, se incluye en esa lista de morosos con el fisco español el exfutbolista argentino Gabriel Milito, exdefensor del Real Zaragoza (2003-07) y del FC Barcelona (2007-11), que figura por una deuda de 1’8 millones de euros con la Agencia Tributaria.
Entretanto, el atacante brasileño, lesionado en un gemelo el pasado domingo en Reims (2-0), sufre una simple contractura y se ha sometido a pruebas que son “tranquilizadoras”, anunció el martes el club de la capital gala.
“Víctima de una contractura en el gemelo derecho en el partido del domingo, se ha sometido a pruebas que son tranquilizadoras. Será reevaluado en las próximas 48 horas”, escribió el PSG en un comunicado, publicado en su página web
El brasileño evidenció molestias en el final del partido ganado 2-0 en Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, pero el entrenador Thomas Tuchel había descartado a los periodistas que temiera por un problema “serio”.
Esta lesión muscular menor supone un alivio para el PSG, que en el último mes ha tenido problemas para contar con todas sus estrellas, bien por suspensiones, lesiones o casos de covid-19.
Neymar acaba de cumplir dos partidos de suspensión por su expulsión del 13 de septiembre ante el Marsella.
El miércoles, el brasileño comparece de nuevo ante la Comisión de Disciplina, que debe valorar las acusaciones de insultos racistas o homófobos contra la superestrella brasileña y el defensa español del Marsella Álvaro González, que podrían recibir importantes castigos.