Estrenan el primer tráiler de “The Witches” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Estrenan el primer tráiler de “The Witches”

La nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches, ya tiene fecha de estreno y esta mañana conocimos las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

El tan esperado filme se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre; aunque se espera que en México llegue a las salas de cine como lo anunció hace unos minutos una cadena importante de la industria.

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclusivamente a HBOMax el 22 de octubre”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

El elenco también está conformado por Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro, y el guión fue escrito por el mismo Zemeckis y su socio Jack Rapke.

Tanto HBO Max como Warner Bros. Pictures compartieron además los promocionales oficiales bajo la leyenda: “Las brujas son reales. ¡Y están por todas partes!”.

En cuestión de minutos, los fanáticos de esta tan ansiada película ya evidenciaron en redes sociales su emoción por el próximo estreno y el look que Hathaway tiene en la nueva versión.

El libro fue adaptado por el estudio Warner en la película de 1990 protagonizada por Anjelica Huston y la historia trata sobre una mujer noruega y su nieto que busca detener a un grupo de brujas británicas que odian a los niños, aunque en el intento el niño se convierte en ratón y también debe buscar volver a su estado natural.

Se dijo que la producción de esta nueva cinta la trabajará alejada de la historia dirigida en 1990 y esta nueva será fiel al libro del autor Dahl.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

Subscríbete al ABC del Día