PN investiga causas de muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN investiga causas de muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público,  investiga las causas probables que llevaron a la pérdida de vida del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

“Desde el momento en que fuimos informados del lamentable acontecimiento  se dispuso una comisión de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuyos miembros se trasladaron desde Santo Domingo hacia la citada localidad, para realizar la investigación bajo la dirección del Ministerio Público”, informó la institución del orden a través de un comunicado.

La Policía dijo que los elementos recopilados en la escena están siendo analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la cadena de custodia está bajo responsabilidad del Ministerio Público de la jurisdicción.

 Indicaron que se realizado interrogatorios y otras diligencias referentes al hecho, a los fines de construir la teoría del caso en desarrollo.

Estrella Núñez fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe del referido municipio.Su  cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado exactamente frente a la tumba de otro abogado a quien quería como a un hijo, y que había fallecido recientemente de Covid -19.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día