Anuncian operativo para garantizar el cumplimiento medidas frente el COVID-19 - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Anuncian operativo para garantizar el cumplimiento medidas frente el COVID-19

Toque de queda en RD

EFE

Los ministerios de Salud Pública, de Defensa e Interior y Policía desplegarán este fin de semana un amplio operativo para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas en el control y prevención del coronavirus, informaron este viernes las autoridades sanitarias.

Inspectores especializados de Salud Pública visitarán los lugares de mayor afluencia de público, donde se exigirá el cumplimiento de la hora de cierre de establecimientos y la capacidad de personas que debe haber en su interior según las normas establecidas por las autoridades.

Interior y Policía y Defensa desplegarán un amplio dispositivo de seguridad con la finalidad de persuadir a los ciudadanos de que se retiren de las calles y guarden el distanciamiento debido, y apresarán a todo aquel que se resista a colaborar en ese sentido, señala una nota de prensa.

Salud Pública «estará vigilante y atenta, para garantizar que nadie se salte» la ley y el decreto «que manda a confinarse y a ser parte de esta lucha contra la COVID-19», afirmó el director del Gabinete del Despacho, Robinson Díaz, que insistió en que las autoridades serán enérgicas en aplicar la ley, sin excepciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Gobierno concede nacionalidad a 27 extranjeros

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública notifica 314 nuevos casos de covid-19 y dos fallecimientos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Salud Pública desconocía concierto de Ricardo Montaner era semipresencial

ActualidadfacebookNacionales

Interior y Policía cierra varios negocios en zona universitaria

Subscríbete aquí