Infobae-.Desde que se dio a conocer su romance con Belinda, seguidores de Christian Nodal expresaron su temor ante un posible cambio en el contenido de sus canciones, que solían ser de dolor y desamor, pero en recientes mensajes en su cuenta de Twitter, el joven ha dejado claro que su música no cambiará aun cuando su situación personal sea distinta.
Nodal se defendió de cuestionamientos tanto por su próxima producción discográfica como por su romance con Belinda.
Hace unas semanas anunció que si siguiente disco se llamará Hecho a la medida, en clara referencia a su relación con la cantante, y es que apenas días antes se había dejado ver en una foto junto a ella en Twitter en la que escribió que nunca antes se había sentido tan “hecho a la medida”.
Y la semana pasada publicó una foto en la misma red social en la que anunció que ya estaba en el estudio trabajando en su nuevo disco. Confirmó que se llamará Hecho a la medida y será “para los enamorados y dolidos”.
“Pero si le puse Hecho a la medida porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”.
En sus recientes tuits, Nodal también mostró su sorpresa por la colaboración de Justin Bieber y Benny Blanco en Lonely y además habló de sus próximas canciones.
El joven, sin embargo, le aclaró: “hijita, es canción”.