Christian Nodal: “Mi música es una cosa y la vida personal es otra” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Christian Nodal: “Mi música es una cosa y la vida personal es otra”

Infobae-.Desde que se dio a conocer su romance con Belinda, seguidores de Christian Nodal expresaron su temor ante un posible cambio en el contenido de sus canciones, que solían ser de dolor y desamor, pero en recientes mensajes en su cuenta de Twitter, el joven ha dejado claro que su música no cambiará aun cuando su situación personal sea distinta.

Nodal se defendió de cuestionamientos tanto por su próxima producción discográfica como por su romance con Belinda.

Hace unas semanas anunció que si siguiente disco se llamará Hecho a la medida, en clara referencia a su relación con la cantante, y es que apenas días antes se había dejado ver en una foto junto a ella en Twitter en la que escribió que nunca antes se había sentido tan “hecho a la medida”.

Y la semana pasada publicó una foto en la misma red social en la que anunció que ya estaba en el estudio trabajando en su nuevo disco. Confirmó que se llamará Hecho a la medida y será “para los enamorados y dolidos”.

De inmediato se generaron cientos de comentarios sobre el contenido del álbum y Nodal se dio el tiempo de responder a algunos mensajes. “Compirri, normalmente tus canciones nos encantan porque la mayoría tiene el corazón roto, ¿cómo le vamos a hacer con tu nuevo álbum que derrama puro love?”, decía uno de los tuits, al que Nodal respondió:

“Pero si le puse Hecho a la medida porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”.

El joven de 21 años dejó en claro que seguirá componiendo temas con mensajes para quienes sufren por amor, al estilo de Probablemente o Adiós, amor, dos de sus canciones más famosas.

En sus recientes tuits, Nodal también mostró su sorpresa por la colaboración de Justin Bieber y Benny Blanco en Lonely y además habló de sus próximas canciones.

Nodal respondió a comentarios sobre el contenido de su siguiente disco

“Te da un Cartier, pero si tiempo no te da”, escribió en un mensaje que una de sus seguidores interpretó como reclamo a Belinda, por lo que le comentó: “Hijito, no haga eso si está queriendo decir que no la da tiempo ni atención, pues la niña trabaja como emprendedora, así la conoció”.

El joven, sin embargo, le aclaró: “hijita, es canción”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cardi B: la víctima más reciente de agresión de parte de un fanático mientras esta en el escenario

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miles de fanáticos de la velocidad se dieron cita en La Media Milla 

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Ahora sí soy un papá”: así anunció Christian Nodal la noticia de que él y Cazzu esperan a su primer hijo

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Finaliza el velatorio de Pelé tras la visita de 230.000 aficionados

Subscríbete al ABC del Día