Autoridades cierran Lovera Bar en Santiago por incumplir con protocolo sanitario - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Autoridades cierran Lovera Bar en Santiago por incumplir con protocolo sanitario

Cierran Lovera Bar

Redacción N Digital

Debido al incumplimiento de las medidas sanitarias que ordenan el distanciamiento físico y evitar la aglomeración de personas, además de violar el horario del toque de queda, la Fiscalía de Santiago de los Caballeros procedió a cerrar Lovera Bar 2.

El fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, informó que el cierre de este establecimiento será por tres meses, debido a que violó el protocolo sanitario que se implementa para evitar los contagios del coronavirus, enfermedad que ha cobrado más de 2 mil muertes en la República Dominicana.

En varias ocasiones, las autoridades han anunciado el reforzamiento de las medidas restrictivas, pero según los videos que llegan a esta redacción estas disposiciones no se cumplen a cabalidad.

El pasado viernes, el presidente de la República, Luis Abinader, extendió por otros 25 días el toque de queda, mediante el decreto 554-20, para mitigar los contagios de coronavirus en el país.

Asimismo, amplió por 45 días el estado de emergencia, el cual inició el pasado 18 de octubre. El toque de queda está vigente desde el pasado 18 de este mes hasta el jueves 12 de noviembre.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día