Eddy Olivares hablará mañana sobre nuevos miembros de la JCE - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Eddy Olivares hablará mañana sobre nuevos miembros de la JCE

eddy-olivares-01

El abogado Eddy Olivares anunció que ofrecerá mañana jueves una rueda de prensa para referirse a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) escogidos por el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Olivares dijo que, “¡Consummātum est! Mañana jueves 5, a las 11:00 AM, me referiré a la selección de los miembros de la @juntacentral en una rueda de prensa que será celebrada en mi oficina, situada en la avenida César Nicolás Penson No. 38, Edificio Ítalo, Gascue, D.N.”.

Asimismo, el jurista en un mensaje difundido a sus amigos y colegas que lo acompañaban el proceso de selección para presidir la JCE dio las gracias y expresó sentirse feliz con los resultados.

“Gracias a todos y todas por su apoyo incondicional, feliz de los resultados, esa es la democracia.  Seguir trabajando por los derechos de las mujeres en cualquier escenario donde me encuentre, la institucionalidad y la democracia. Me debo al trabajo, convicciones y principios. Gracias del alma”, manifestó.

Se recuerda que este miércoles el Senado de la República hoy a los nuevos miembros titulares y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), que encabezará Román Andrés Jáquez Liranzo, actual presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Jáquez, quien encabezará la JCE por los próximos años, fue elegido junto a Rafael Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

La votación contó con el favor de 28 de los 32 senadores presentes. Los cuatro legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se abstuvieron de votar.

Los suplentes elegidos son Dolores Dotel, Pedro López Cornielle, Freddy Ángel Castro, Anibelca Rosario Rosario e Iradi Fernández Guzmán.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

JCE realiza primera prueba de monitoreo del cómputo electoral

Subscríbete al ABC del Día