Ratifican medida de coerción a Starlin Francisco Santos por caso Liz María - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ratifican medida de coerción a Starlin Francisco Santos por caso Liz María

Starlin-Santos

La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial De Santo Domingo ratificó este jueves los 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción a Starlin Francisco Santos, alias El Panadero, por la muerte y posterior desaparición de la niña Liz María Sánchez.

Santos fue presentado hoy ante el tribunal protegido bajo un estricto contingente policial, debido a que familiares y vecinos de la menor se encontraban en el lugar vociferándole “asesino”.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso la medida de coerción a “El Panadero”, acusado de abuso sexual y asesinato de Liz María.

El Ministerio Público presentó evidencias para sustentar la solicitud de medidas cautelares, incluyendo materiales audiovisuales que circulan por redes sociales y donde se ve a la niña entrando en un callejón que da a la vivienda del autor confeso del crimen, en el ensanche Isabelita.

De acuerdo con la investigación preliminar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, vecino de los padres de la menor.

De acuerdo con la versión de la familia de Sánchez, esta salió el pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana a buscar un celular que Santos le prometió.

El suceso ha causado gran impacto entre los vecinos del lugar, que incendiaron neumáticos por lo ocurrido y algunos de ellos, incluso, llegaron a golpear a Santos, según él mismo dijo a la prensa.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Condenan a 30 años de prisión a "El Panadero" por violación y asesinato de la niña Liz María

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Procuradora se reúne con padres de niña Liz María Sánchez

ActualidadfacebookPortadatwitter

Fundación plantea caso Liz María puede ser trata de órganos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Culmina búsqueda de Liz María sin que hayan encontrado su cuerpo

Subscríbete al ABC del Día