Abinader repite una vez más que en su gobierno no habrá corrupción - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader repite una vez más que en su gobierno no habrá corrupción

Abinader

Lucy Núñez.- El presidente Luis Abinader reiteró una vez más este viernes que en su gobierno no habrá corrupción ni gastos excesivos.

El mandatario aseguró que las prioridades de su gestión son salud, educación, seguridad y las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la República Dominicana, así como el apoyo a los sectores productivos para la creación de empleos.

El mandatario ofreció sus declaraciones en la entrega de 23 millones de pesos a la Universidad Católica Nordestana, donde manifestó que que “el gobierno tiene que apoyar a las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que hacen un gran trabajo en el país”.

 

Esta no es la primera vez que el jefe de Estado se refiere al tema de la corrupción, pues en varias ocasiones ha dicho que no permitirá que la corrupción del pasado quede impune, haciendo énfasis en que aquel que se haya enriquecido de manera ilícita de los recursos del Estados tendrá que ser sometido ante la Justicia.

Asimismo, ha hecho la advertencia a sus funcionario de que “no voy a tolerar ningún acto de indelicadeza y mucho menos de corrupción en mi gobierno. El funcionario que se equivoque con el dinero del pueblo, será inmediatamente destituido y puesto a disposición de la justicia. Estamos convencidos de que la corrupción de arriba incentiva la de abajo, que es la delincuencia, que se traduce en inseguridad. Y ambas tienen que ser combatidas sin tregua”.

En ese sentido, reiteró que está comprometido con el pueblo dominicano “para encabezar un gobierno trasparente y etico, donde el dinero del pueblo se maneje con total y absoluta pulcritud”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día