La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) concluyó el alumbrado y reparación de luminarias del Estadio Quisqueya Juan Marichal y su entorno, como contribución a la seguridad del torneo de béisbol otoño-invernal.
El administrador de Edesur Dominicana, Milton Morrison, hizo entrega formal de los trabajos concluidos al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía.
El proyecto consistió en la reparación de luminarias existentes e instalación de nuevas a tecnología led, restauración de postes y tendido eléctricos.
Edesur explicó que fueron habilitadas 126 lámparas que estaban fuera de servicio, 51 de estas dentro del estadio, y 75 en el perímetro exterior, incluyendo parqueos y calles aledañas.
Además, se instaló un nuevo poste de 35 pies a los fines de mejorar la seguridad en áreas que estaban oscuras dentro del recinto deportivo.
Morrison reiteró que desde Edesur Dominicana seguirá impulsando acciones de responsabilidad social a favor del deporte dominicano, que contribuyan también a la seguridad ciudadana.