Edesur concluye iluminación áreas Estadio Quisqueya - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edesur concluye iluminación áreas Estadio Quisqueya

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) concluyó el alumbrado y reparación de luminarias del Estadio Quisqueya Juan Marichal y su entorno, como contribución a la seguridad del torneo de béisbol otoño-invernal.

El administrador de Edesur Dominicana, Milton Morrison, hizo entrega formal de los trabajos concluidos al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía.

El proyecto consistió en la reparación de luminarias existentes e instalación de nuevas a tecnología led, restauración de postes y tendido eléctricos.

Edesur explicó que fueron habilitadas 126 lámparas que estaban fuera de servicio, 51 de estas dentro del estadio, y 75 en el perímetro exterior, incluyendo parqueos y calles aledañas.

Además, se instaló un nuevo poste de 35 pies a los fines de mejorar la seguridad en áreas que estaban oscuras dentro del recinto deportivo.

Morrison reiteró que desde Edesur Dominicana seguirá impulsando acciones de responsabilidad social a favor del deporte dominicano, que contribuyan también a la seguridad ciudadana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan 698 conexiones ilegales; recuperan 35 transformadores usados para robo de energía

Subscríbete al ABC del Día