Redacción N Digital
Una mujer denunció que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de su Asociación Nacional de Pensionados, descontaba más de 300 pesos mensuales a su esposo, quien trabajaba en esa institución y falleció hace 10 meses, por concepto de pensión y ahora la entidad no quiere entregarle los recursos.
La esposa de Juan Santana Jaime dijo a través del buzón de denuncias de este N Digital, que la CDEEE alega que los cheques están parados y que las ayudas que supuestamente reciben no han llegado.
“Mi esposo era pensionado de la CDEEE y pertenecía a la Asociación Nacional de Pensionados. A él le descontaban todos los meses 300 pesos por muerte todos los meses, él tiene 10 meses que murió y esta es la hora que yo no he recibido ni un peso. Ellos tenían que darme 30 mil pesos y eso es cuento y cuento, dicen que los cheques están parados y que las ayudas no están llegando, pero ellos no reciben ninguna ayuda, eso es mentira”, dice la mujer.
La mujer envió a esta redacción el acta de defunción de su fallecido esposo, además de su carnet como parte de la membresía de la Asociación Nacional de Pensionados de la CDEEE.