Denuncia CDEEE no quiere entregarle pensión de esposo fallecido - N Digital

COVID-19

Tus denuncias

Denuncia CDEEE no quiere entregarle pensión de esposo fallecido

Redacción N Digital

Una mujer denunció que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de su Asociación Nacional de Pensionados, descontaba más de 300 pesos mensuales a su esposo, quien trabajaba en esa institución y falleció hace 10 meses, por concepto de pensión y ahora la entidad no quiere entregarle los recursos.

La esposa de Juan Santana Jaime dijo a través del buzón de denuncias de este N Digital,  que la CDEEE alega que los cheques están parados y que las ayudas que supuestamente reciben no han llegado.

«Mi esposo era pensionado de la CDEEE y pertenecía a la Asociación Nacional de Pensionados. A él le descontaban todos los meses 300 pesos por muerte todos los meses, él tiene 10 meses que murió y esta es la hora que yo no he recibido ni un peso. Ellos tenían que darme 30 mil pesos y eso es cuento y cuento, dicen que los cheques están parados y que las ayudas no están llegando, pero ellos no reciben ninguna ayuda, eso es mentira», dice la mujer.

La mujer envió a esta redacción el acta de defunción de su fallecido esposo, además de su carnet como parte de la membresía de la Asociación Nacional de Pensionados de la CDEEE.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

INABIMA reclama a General de Seguros devolver RD$17.8 millones retenidos ilegalmente

facebookNacionalestwitter

Abinader solicita por decreto liquidación “inmediata” de la Cdeee

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader integrará Punta Catalina y Egehid en una sola compañía; analizará si vender acciones de las plantas a carbón

ActualidadfacebookNacionalestwitter

CDEEE: Terrenos de Punta Catalina fueron adquiridos por US$6.9 millones

Subscríbete aquí