Abinader encabeza hoy segunda jornada masiva de afiliación al SeNaSa en Higüey - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader encabeza hoy segunda jornada masiva de afiliación al SeNaSa en Higüey

El presidente Luís Abinader encabezará este viernes la segunda  jornada de afiliación masiva al Régimen Subsidiado de Salud, en la provincia La Altagracia.

La actividad forma parte de la estrategia del Gobierno de Abinader de lograr la afiliación masiva de dos millones de personas a este régimen que no cuenta con seguro de salud.

La actividad está pautada para las 3:00 de la tarde, en el Polideportivo Leo Tavares, ubicado en la calle Juan XXIII, frente a la Basílica de Higüey.

Además del presidente Abinader,  estará presente en el acto, el director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim.

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó el primero de septiembre una Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal.

La Jornada de Afiliación masiva se realiza en el Club Los Pioneros, en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional. Los servicios que se estarán ofreciendo son afiliación, re-afiliación y unificación de núcleo familiar.

El pasado 16 de agosto durante su discurso de toma de posesión el pre­sidente aseguró que los dos millones de personas que no cuentan con un se­guro de salud lo tendrán de manera gratuita.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senasa respalda Jornada Nacional contra el Dengue del Ministerio de Salud

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud resalta interés del gobierno por mejorar el acceso inclusivo a la salud

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora entrega más de RD$23 millones a colaboradores

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rendición de Cuentas 2024: SeNaSa ha aumentado número de afiliados a un 56.25%

Subscríbete al ABC del Día