NBA arrancará la pretemporada con un duelo entre Lakers y Clippers - N Digital
ActualidadDecidenfacebooktwitter

NBA arrancará la pretemporada con un duelo entre Lakers y Clippers

Los Angeles Lakers, actuales campeones de la NBA, y sus vecinos Clippers se enfrentarán el 11 de diciembre en el inicio de una pretemporada que constará de un total de 49 partidos, anunció la liga de básquetbol este viernes.

Los Lakers de LeBron James, que podrán estrenar a sus más recientes fichajes como el pívot español Marc Gasol, jugarán dos partidos en solo tres días contra los Clippers de Kawhi Leonard, en un ejemplo de los intentos de la NBA por limitar al máximo los viajes durante la pandemia de coronavirus.

Posteriormente la franquicia angelina jugará dos partidos más de preparación en Phoenix contra los Suns el 16 y 18 de diciembre.

Cada franquicia disputará por lo menos dos partidos de pretemporada, uno de ellos como local y otro de visitante, y no más de cuatro.

Los Toronto Raptors, que disputarán sus partidos como local en Tampa (Florida) debido a las restricciones de viajes desde Canadá por la pandemia, recibirán el 18 de diciembre a los Miami Heat, finalistas de la pasada temporada.

El calendario detallado de la próxima campaña, que fue reducido de los tradicionales 82 juegos a 72, aún no ha sido publicado.

La NBA prevé anunciar el programa en dos segmentos, el primero con los partidos del 22 de diciembre al 4 de marzo y el siguiente – que se dará a conocer una vez haya que comenzado la campaña – del 11 de marzo al 16 de mayo.

AFP

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día