Arcángel habla de su batalla por enfermedad del corazón y mancha en su cerebro - N Digital

1RA. RENDICIÓN ABINADER

Arte y CulturaCuchicheoEntretenimientofacebooktwitter

Arcángel habla de su batalla por enfermedad del corazón y mancha en su cerebro

Arcángel.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, informó sobre su batalla por la enfermedad del corazón que padece, y que ahora se le da detectado una mancha en su cerebro.

Indicó que aunque lo único que el ser humano tiene seguro es la muerte, señalo las cosas por las que no quisiera morir tan joven.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔🧠 pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, escribió el artista.

Noticas de Interés
Arte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

Gwyneth Paltrow reveló que tuvo COVID-19 y detalló las secuelas que le dejó la enfermedad

facebookSaludtwitter

Según estudios, el café negro puede ser bueno para el corazón

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Maradona “se podría haber salvado”, afirma su antiguo doctor

ActualidadfacebookNacionales

Reportan muerte de dos reclusos por problemas de salud

Subscríbete aquí