Cesfront decomisa más de 57 libras de marihuana en Elías Piña - N Digital
Actualidadfacebook

Cesfront decomisa más de 57 libras de marihuana en Elías Piña

droga

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisaron este miércoles en el municipio Comendador, provincia Elias Piña 57 1/2 libras de un vegetal presumiblemente marihuana en dos casos de manera simultánea en el puesto de chequeo frontal del Recinto Militar Coronel Elías Piña, donde fueron detenidos haitianos.

 Se trata de Bony Alesix y Cesar Ralpen, quienes fueron interceptados a bordo de una motocicleta, donde llevaban consigo dos maletas y un bulto, en cuyo interior le fueron ocupadas nueve (09), pacas del vegetal antes mencionado con un peso aproximado de 47 libras.

Asimismo también fueron detenidos en ese lugar  Julio Narcelo y Joas Desslines momento en que se transportaban a bordo del carro marca Toyota, quienes llevaban en el interior de dicho vehículo en calidad de contrabando la cantidad de cinco porciones del vegetal con un peso aproximado de 5 libras y media, además de una paca del mismo vegetal con un peso aproximado de 5 libras.

Los detenidos a los cuales también les fueron ocupados varios celulares y dinero en efectivo, fueron enviados a la DNCD junto a la supuesta droga y  todo lo ocupado para los fines de ley correspondientes.

Este nuevo golpe al narcotráfico por parte del Cesfront está enmarcado dentro de las operaciones que lleva a cabo ese Cuerpo Especializado en la frontera por instrucciones del Tte Gral Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, las cuáles son supervisadas por el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD., Director de ese organismo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 49 haitianos en estatus migratorio irregular en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CESFronT detiene diez haitianos con estatus migratorio irregular en Dajabón

facebooktwitterÚltimas Noticias

Incautan alijo a mujer en visita conyugal en centro penitenciario de Elías Piña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront detiene a 218 haitianos en estatus migratorio irregular en las últimas 24 horas

Subscríbete al ABC del Día