Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gómez

 Ariana Grande preparó una sorpresa para todos sus millones de fanáticos y no se trata de un nuevo álbum. La diva juvenil tomó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el compromiso con su novio, Dalton Gomez desatando toda clase de reacciones entre los seguidores que están al pendiente de las actualizaciones en su vida.

La noticia llegó este domingo 20 de diciembre junto a una serie de fotos de Ariana junto al chico. “Para siempre y luego algunos”, escribió Ariana Grande junto a las imágenes que revelan el enorme anillo que tiene ahora en su dedo anular. En total son cinco fotos muestran a los dos abrazados y dos tomas del anillo.

Un primer vistazo bastó para revelar que el anillo tiene un diamante en forma ovalada con lo que parece ser una perla a la izquierda.

Ahora bien, ¿quién es el chico que se robó el corazón de Ariana Grande? Dalton Gomez es un agente de bienes de lujo que apareció en el video de “Stuck With U”, la colaboración con Justin Bieber que se estrenó en mayo de este año.

Después, en agosto la cantante celebró el cumpleaños de su novio en las redes sociales. “Quiero a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días en que te amo”, subtituló una serie de fotos y videos de sus vacaciones en Utah. También imaginaron cómo serían sus futuros hijos con una aplicación de intercambio de caras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Como es bien sabido la ganadora del Grammy y el agente inmobiliario han estado en cuarentena juntos. Así que bien podría decirse que se entendieron a la perfección todo este tiempo sumando un nuevo hito a su vida juntos, uno nada menor pues si todo sigue conforme a los planes pasarán pronto al altar.

Subscríbete al ABC del Día