Hijos de industriales al frente en el relevo de gremios empresariales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hijos de industriales al frente en el relevo de gremios empresariales

Empresarios de larga data han desarrollado exitosas careras en el motor que mueve la Administración Privada y en las direcciones de las principales organizaciones que los agrupa.

Ahora, sus descendencias entran al relevo y se abren paso haciendo carrera en los principales gremios del mundo empresarial e industrial dominicano.

Rafael Blanco Tejera asume como presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores). Es hijo de Rafael Blanco Canto, quien fue presidente de Asonahores y también presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la principal agrupación empresarial del país.

Canto Tejera sustituyó en la presidencia de Asonahores a Paola Rainieri. Sus padres también fueron presidentes de Asonahores: Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y su esposa Haydee Kuret.

Enrique De Marchena Kaluche fue presidente de Asonahores 2004-2006 y su padre, Enrique De Marche, también lo fue alrededor de dos décadas anteriores, 1985-1986.

Celso Juan Marranzini es el presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana, es hijo de Celso Marranzini, quien fue presidente del Conep.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

NacionalesÚltimas Noticias

Hoteleros tienen en agenda el turismo médico

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Lisandro Macarrulla llama a abordar desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y Asonahores presentan tercer estudio sobre turismo dominicano

Subscríbete al ABC del Día