Gobernadora de Santiago supervisa junto a Defensa Civil los puestos de socorro para prevenir accidentes - N Digital

COVID-19

facebookNacionales

Gobernadora de Santiago supervisa junto a Defensa Civil los puestos de socorro para prevenir accidentes

Santiago RD.- La gobernadora Rosa Santos, supervisó ayer los puestos de controles de la Defensa Civil, con el objetivo de seguir concientizando a la población a cuidarse en estos días de navidad.

En ese sentido, la gobernadora Santos, manifestó que el operativo es de prevención de accidentes, ya que, durante la semana se ha visto un gran flujo de vehículos y es necesario llevar a cabo el cumplimiento de las normas de seguridad, para cuidar vidas.

Por lo que hizo un llamado a la población, para que tengan cuidado, disminuyendo la velocidad, y en todo momento, protegiendo la vida de sus familiares.

Rosa Santos, sostuvo que no se debe olvidar por ninguna situación y como lo ha instruido el presidente, Luis Abinader, el uso de las mascarillas, el lavado frecuentes de las manos, el uso de guantes y manitos limpias, ya que, es deber de todos, seguir combatiendo el Covid-19.

De su lado, el director regional de la Defensa Civil, Francisco Arias, expresó que están dando cumplimiento a lo dispuesto por la gobernadora, orientando a los ciudadanos, para que al manejar no tomen alcohol y tomen todas las medidas de protección para su cuidado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Abinader viajará este viernes a Santiago; encabezará acto Plan Nacional de Viviendas

ActualidadfacebookNacionales

MOPC inicia plan de asfaltado en barrios de Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dos hermanos de tres mueren ahogados en Playa Cangrejo en Puerto Plata

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

Recuperan RD$3,937,650 millones del dinero sustraído en auto-robo a camión de valores

Subscríbete aquí