Escasas lluvias y buen tiempo para este jueves, según Onamet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Escasas lluvias y buen tiempo para este jueves, según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves habrá un ambiente de buen tiempo y escasas lluvias, por lo que las temperaturas se mantendrán frescas por la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país.

Mientras que recomendó en el litoral costero Atlántico a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto, por viento y olas anormales; que pueden producir penetraciones costeras.

“Hoy tendremos un viento del este/noreste con ráfagas esporádicas, temperaturas frescas y escasas lluvias, debido a los efectos de un sistema anticiclónico que domina el ambiente. Después del mediodía, incursionaran algunos campos nubosos arrastrados por el viento que producirán  chubascos dispersos hacia las regiones nor/noreste, este, sureste y cordillera Central, indicó la Onamet.

Para el viernes habrá ocurrencias de chubascos de corto tiempo, debido al arrastre de campos nubosos por el viento del este/noreste hacia algunos sectores de las regiones, norte, nordeste y este. En la tarde estos chubascos se extenderán a la cordillera Central y el sureste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Débil vaguada provocará aguaceros este sábado

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se esperan aguaceros y tronadas para el dia de hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hoy inicia la época mas calurosa del año

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se esperan lluvias para hoy

Subscríbete al ABC del Día