Escasas lluvias y buen tiempo para este jueves, según Onamet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Escasas lluvias y buen tiempo para este jueves, según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves habrá un ambiente de buen tiempo y escasas lluvias, por lo que las temperaturas se mantendrán frescas por la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país.

Mientras que recomendó en el litoral costero Atlántico a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto, por viento y olas anormales; que pueden producir penetraciones costeras.

“Hoy tendremos un viento del este/noreste con ráfagas esporádicas, temperaturas frescas y escasas lluvias, debido a los efectos de un sistema anticiclónico que domina el ambiente. Después del mediodía, incursionaran algunos campos nubosos arrastrados por el viento que producirán  chubascos dispersos hacia las regiones nor/noreste, este, sureste y cordillera Central, indicó la Onamet.

Para el viernes habrá ocurrencias de chubascos de corto tiempo, debido al arrastre de campos nubosos por el viento del este/noreste hacia algunos sectores de las regiones, norte, nordeste y este. En la tarde estos chubascos se extenderán a la cordillera Central y el sureste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirán provocando aguaceros este martes

Subscríbete al ABC del Día