Joven apresado al botar la basura aclara fue por no usar mascarilla - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Joven apresado al botar la basura aclara fue por no usar mascarilla

Junior Soriano, quien se viralizo este martes por un video donde la policía lo apresa al sacar la basura en la acera de su casa, aclaró el porqué de la situación en su cuenta de Twitter , resaltando que el arresto se debió a que este salió sin mascarillas.

‘’Eso fue esta mañana, en el sector los Restauradores, yo soy el del video, me agarraron porque no tenía la mascarilla puesta cuando fui a botar la basura.’’ Aseguró Soriano tras ver que lo sucedido era tendencia en las redes sociales.

Al ser interrogado por la paciencia que se percibe en el audio visual este se burló de la situación con la frase de ‘’Si me pongo a joder mucho me dan mi golpe y me montan igual, so me fui tranquilo sin golpe.”

Soriano fue apresado luego de depositar la basura en un tanque  afuera de su vivienda por una patrulla motorizada, aunque se desconoce si fue detenido por no utilizar mascarillas, por el horario del toque de queda impuesto en el país para controlar la pandemia del coronavirus o porque era buscado por las autoridades.

En el video se observa como en cuestión de segundos el hombre fue a depositar la basura e inmediatamente fue abordado por una patrulla que luego de conversar por unos momentos con el hombre procedió a llevárselo.

Se recuerda que en la República Dominicana está establecido un toque de queda para tratar de frenar el avance de la pandemia del covid-19.

Subscríbete al ABC del Día