Raquel Arbaje: “Ya falta poco para la llegada de la vacuna” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Raquel Arbaje: “Ya falta poco para la llegada de la vacuna”

Raquel Arbaje

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, envió un mensaje de esperanza a la población, expresando que el país tendrá muy pronto la vacuna contra el Covid-19.

En su cuenta de Twitter, la primera dama manifestó que “Ya falta poco para la llegada de la vacuna. Pronto podremos abrazarnos nuevamente sin temor”.

Asimismo, recordó que las medidas de higiene como lavarse las manos con frecuencia, usar la mascarilla y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del virus no deben de variar.

Hoy, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este viernes que el plan de vacunación del #covid19 en el país estará basado en el padrón electoral, con la finalidad de organizar a los ciudadanos en los centros de votación.

“En la próxima semana comenzaremos el proceso de socialización del plan vacunación que avanzó hoy estará basado en el padrón electoral, para organizar a los ciudadanos y que además contempla la integración de los centros de votación al proceso de vacunación”, indicó Peña durante una rueda de prensa.

Los diversos acuerdos que ha tenido el gobierno dominicano con empresas farmacéuticas, encargadas de elaborar #vacunas contra la pandemia del covid-19 permitirán al país acceder a 20 millones de dosis, de acuerdo a lo informado por el presidente de la República, Luis Abinader.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama y SNS inauguran Unidad Integral para Adolescentes en el Marcelino Vélez

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje al papa: "Le esperamos, le esperamos"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hija de Abinader pidió que regalos de graduación se lo dieran a los niños de Gaza

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitter

Científico que publicó primera secuencia del COVID-19 es expulsado de su laboratorio en China

Subscríbete al ABC del Día