PN detiene a 14 hombres, ocupan siete armas de fuego y recuperan tres motocicletas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN detiene a 14 hombres, ocupan siete armas de fuego y recuperan tres motocicletas

Policía Nacional

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que en 48 horas fueron detenidos 14 hombres en hechos separados ocupando siete armas de fuego, un arma blanca y recuperando tres motocicletas.

En el primer caso, fue apresado otro de los implicados en el hecho donde un sargento y un cabo policial fueron asaltados y heridos de bala en Santo Domingo Norte, el pasado sábado 16 de enero. Se trata de Cristofer Familia (a) Cris, de 26 años, a quien se le atribuye su participación en el citado hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos.

Se recuerda que, luego de cometer este hecho, también despojaron a un ciudadano de una pistola y su vehículo, además de dejar abandonado el automóvil y una escopeta con la cual hacían sus fechorías, el prófugo Ángel Ignacio Ureña Rodríguez falleció posteriormente al enfrentar a miembros de la institución el pasado fin de semana, en la provincia de Hato Mayor.

En otro caso, fueron detenidos Francis Peña Polanco y César Emilio Sánchez Matos, tras sostener una riña en el sector de La Zurza, Distrito Nacional, donde resultó herido por perdigón un tercer hombre; en este hecho se ocupó una escopeta de marca ilegible.

Mientras que en Santiago una adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida fue localizada sana y salva en la casa de una amiga en el ensanche Bermúdez, de esa ciudad.

“Estas respuestas efectivas forman parte de las medidas que se desarrollan bajo el direccionamiento estratégico del mayor general Edward Ramón Sánchez González, para el beneficio de nuestra sociedad”, publicó la institución del orden en un comuncado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

Subscríbete al ABC del Día