“Es sólo cuestión de tiempo”: investigador dice extraterrestres serán descubiertos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

“Es sólo cuestión de tiempo”: investigador dice extraterrestres serán descubiertos

Un antiguo investigador de Ovnis del Ministerio de Defensa de Estados Unidos, Nick Pope, proclamó que “es solo cuestión de tiempo antes de que encontremos vida extraterrestre, o antes de que nos encuentre, si no lo ha hecho ya”.

“Tuvimos una ola de avistamientos durante un período de seis horas a finales de marzo de 1993, con varias docenas de testigos en diferentes partes del país”, reveló.

Declaró que “muchos de los testigos eran oficiales de policía y personal militar, que vieron una enorme nave de forma triangular, emitiendo un zumbido de baja frecuencia”.

“Dos bases militares en las tierras medias, la RAF Cosford y la RAF Shawbury, estaban directamente desbordadas”, detalló.

Manifestó que nunca se encontró una explicación definitiva, a pesar de una extensa investigación.

Pope es el autor del libro “Encuentro en el bosque de Rendlesham”, que describe los misteriosos acontecimientos que tuvieron lugar en el bosque de Suffolk en 1980. Algunas personas consideran este encuentro de OVNIS como el mejor documentado del mundo.

En ese momento, el área estaba siendo utilizada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y algunos funcionarios informaron haber visto luces extrañas.

Ha citado que dice: “El incidente del Bosque de Rendlesham de diciembre de 1980 es el caso más convincente en los Expedientes X de la vida real del Ministerio de Defensa y el caso sigue siendo inexplicable.

“Lo que hace que todo esto sea tan convincente es la evidencia física: el OVNI fue rastreado por radar y aterrizado brevemente, dejando altos niveles de radiactividad donde se derribó.

“La mayoría de los testigos eran personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con sede en la RAF Bentwaters y la RAF Woodbridge. ¡Incluso el Comandante Adjunto de la Base lo vio!”

Continúa diciendo que no cree que la gente esté contando la historia completa sobre el incidente, pero admite que la mayoría de los avistamientos de ovnis son en realidad de cosas como satélites o aviones.

A principios de este mes, un tesoro de archivos de la CIA sobre avistamientos de ovnis en todo el mundo fue publicado en línea.

Conocida como la “Bóveda Negra”, la base de datos está disponible gracias a un esfuerzo de décadas para acceder a los registros de la CIA, que se remontan a la década de 1980.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Kits de detección de Ovnis es desarrollado por EEUU

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La reacción de Abinader cuando un periodista le pregunta sobre tráfico de OVNIS en RD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. tacha de "no creíbles" las acusaciones de Maduro sobre planes de la CIA para matarlo

ActualidadCienciafacebooktwitterÚltimas Noticias

La NASA anuncia la creación de un departamento para estudiar los ovnis

Subscríbete al ABC del Día