Digessett anuncia proyecto viabilizará tránsito en carretera Sánchez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Digessett anuncia proyecto viabilizará tránsito en carretera Sánchez

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett) informó que ordenó la ejecución de un plan de trabajo para viabilizar el tránsito en la carretera Sánchez, atendiendo a una petición de los industriales de Haina.

En ese tenor, la Digessett y Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (Aiehaina y Región sur) acordaron realizar una mesa de trabajo que involucre, además de los empresarios, a las alcaldías de Haina.

El director de la Digessett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N, se reunió este lunes con la presidenta de Aiehaina, Bredyg Disla, y la vicepresidenta de esa entidad, Dircia Paulino Viloria.

Guzmán Peralta prometió que los agentes mantendrán un tránsito fluido a la entrada y salida de la zona industrial; y que será intermediario con otras dependencias del Estado para la solución de cualquier problema que tengan los empresarios e inversionistas de ese lugar.

“Vamos a mantener una comunicación constante, fluida y todo lo que dependa de la Digessett les damos respuesta inmediata y lo que no dependa de nosotros, vamos a canalizar cualquier inquietud con las dependencias del Estado que corresponda”, aseguró.

Dijo que, desde que la Asociación de Industrias pidió mayor fluidez en el tránsito en el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, alrededor del peaje, ordenó que los técnicos expertos hicieran un levantamiento, usando drones y otras tecnologías de punta, para determinar el problema.

“Estamos muy agradecidos del trato de la Digessett. La reacción fue inmediata, nos sentimos atendidos”, dijo Dircia Paulino.

Bredyg Disla informó que harán un encuentro en Haina con el general Guzmán Peralta, los miembros del consejo Aiehaina y Región Sur, los alcaldes de Haina, y representantes del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director Digesett ordena investigación sobre pelea a trompadas entre agente y ciudadano

Actual RDActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Hackean la cuenta de Instagram de Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Reses transitan por avenida Jacobo Majluta en pleno estado de emergencia por COVID-19

Subscríbete al ABC del Día