Autoridades EE. UU. piden inspecciones extras en algunos Boeing 777 - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Autoridades EE. UU. piden inspecciones extras en algunos Boeing 777

La Administración Federal de Aviación ordenó inspecciones adicionales de algunos aviones del modelo Boeing 777, después de que uno de estos aparatos de la aerolínea United Airlines sufriera una falla.

Se recuerda que un avión de United Airlines aterrizó de emergencia, el pasado miércoles, en el aeropuerto de origen en Newark, a consecuencia de un fallo técnico ocurrido poco después de despegar.

Un video grabado por uno de los pasajeros a bordo del Boeing 757-224 muestra llamas saliendo del motor derecho de la aeronave.

«Antes del suceso nada sonaba mal, pero cuando empezó todo, con cada chispa se oía un ruido parecido a un disparo», comentó a PIX11 una de los pasajeros.

Otra pasajera tuiteó que esta fue «la experiencia más terrible» de su vida.

El vuelo United 1871 procedente de Newark, Nueva Jersey, con destino a Los Ángeles regresó debido a un problema mecánico. El vuelo aterrizó exitosamente y los pasajeros desembarcaron», informó la portavoz de la aerolínea, Kimberly Gibbs.

United Airlines no proporcionó más detalles, pero en las redes sociales los pasajeros indicaron que habían visto el motor echar chispas antes de empezar a emitir llamas y fallar por completo. La Administración Federal de Aviación estadounidense ha iniciado una investigación.

Los pasajeros, que debían salir de Newark a las 19:00 de la hora local, tuvieron que esperar hasta la medianoche para que los reubicaran en un nuevo vuelo.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un vuelo aterrizó de emergencia en NY y se registraron al menos siete heridos

Economíafacebooktwitter

Ng Cortiñas ofrece datos económicos del por qué “Rescate RD”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie se presenta a las primarias republicanas

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Mujer pide visa humanitaria para visitar NJ y ver a su hijo de 11 años que fue apuñalado de gravedad por otro de la misma edad

Subscríbete al ABC del Día