Albert Pujols se retira del beisbol al final de la temporada 2021, tras 23 años en el terreno de juego - N Digital

COVID-19

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Albert Pujols se retira del beisbol al final de la temporada 2021, tras 23 años en el terreno de juego

El pelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols se retirará del terreno de juego luego de terminada la temporada 2021, tras  23 años de carrera, así lo confirmó su esposa en su res social de Instagram.

»¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera!» escribió Deidre Pujols en una publicación, donde también le agradeció por las aventuras y emociones que le dejo el deporte. 

Con 41 años de edad, múltiples operaciones en diferentes partes de su cuerpo, una pila de récords y una fortuna que supera los $300 millones de dólares, Pujols enfrenta la temporada 2021como el viaje final.

Pujols, es un primera base dominicano ligamayorista que se encuentra en la organización de los Angelinos de Anaheim. Anteriormente jugó para los Cardenales de San Luis de 2001 a 2011. Es considerado uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas y el bateador más temido en el béisbol, según una encuesta realizada por los 30 mánagers de la MLB en el 2008.

Subscríbete aquí