PN busca hombres acusados de herir de gravedad a un joven en Cotuí - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionales

PN busca hombres acusados de herir de gravedad a un joven en Cotuí

Policía Nacional

La Policía Nacional informó este martes que busca activamente mediante una orden de arresto a dos, de tres personas acusadas de herir de gravedad a un joven, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el Sector Pueblo Nuevo, del municipio de Cotuí.

Los fugitivos fueron identificados como Diego Torres Polanco y Juan Leonardo Polanco Reyes (Pucho), mientras que la también implicada  Licelot Polanco, se entregó por vía de la prensa, son incriminados de propinar un machetazo en la cabeza a Jhovanny Elias Berliza Acosta.

De acuerdo a informaciones emitidas por familiares de la víctima, este se encuentra recluido en un centro de salud de la ciudad de San Francisco de Macorís y permanece en estado delicado, pese a haber sido intervenido quirúrgicamente por la herida.

Mientras que los moradores del sector Pueblo Nuevo, lugar de donde es oriundo Berliza Acosta, lo catalogan como un joven ejemplar, a nivel social y en el área deportiva, además de ser empelado privado, dicen estar consternado por lo ocurrido y esperan que la justicia haga su trabajo.

En un comunicado el cuerpo del orden indicó que en esa barriada se viven momentos de tensión, tras algunas reacciones por parte de familiares de la víctima, quienes también esperan justicia.

La uniformada hizo un llamado a los acusados a entregarse por las vías que entiendan necesarias, a los fines de ser investigados y procesados ante la justicia por los hechos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP aportará 55 testigos en juicio Caso Yuniol Ramírez 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre captado en video golpeando a una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan dos hombres que intentaban cruzar la frontera y les ocupan US$58,300

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kits tecnológicos para prevenir abusos policiales no tuvieron costo para el Estado; fueron donados

Subscríbete al ABC del Día