Imágenes de impacto de choques espeluznantes ocurridos en Semana Santa - N Digital

Covid-19

Actualidad

Imágenes de impacto de choques espeluznantes ocurridos en Semana Santa

Por Paola Bruno.- Imágenes impactantes muestran cómo vehículos quedaron completamente destruidos durante accidentes de tránsito ocurrido durante el asueto de  la Semana Santa.

Vehículos de diferentes marcas y modelos quedaron prácticamente reducido a la nada.

El estado de destrucción es tal, que muchos de estos autos, ahora chatarra, parecen sacados de una película de terror de Hollywood o aplastado con una gigantesca trituradora de auto.

En la provincia Independencia, cinco ocupantes de una yipeta Toyota Runner perdieron la vida al impactar con una baranda. El auto, color blanco quedó inservible.

Muestra de un  vehículo destrozado en su máxima expresión. El frente totalmente consumido tras el accidente, cables y neumáticos destruidos. En este caso se puede observar que las piezas de los vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños irremediables.

Desastroso accidente de tránsito que causó que dos vehículos sufrieran daños tras estrellarse. Se puede ver cómo la parte delantera de ambos se ha visto afectada.

El conductor de esta yipeta Mitsubishi desafió la fuerza de la naturaleza y pagó por ello. Esto ocurrió en Santiago Rodríguez cuando el conductor quiso probar que su auto podría atravesar las corrientes de un río desbordado, pero no fue así y fue arrastrado río abajo.

Finalmente, los ocupantes fueron rescatados, sin mayores inconvenientes, ni lesiones, más que el daño a la carrocería y el motor de la yipeta.

Este vehículo tendría que ser vendido como hierro viejo, pues, al parecer, nada que sirva quedó intacto, tras el accidente.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Varios heridos en disturbios tras dispersión de multitudinaria fiesta clandestina en Francia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un muerto y una docena de heridos en tiroteos desde vehículo en Estados Unidos

DeportesfacebookÚltimas Noticias

República Dominicana llega a México para disputar el último boleto a Tokio

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Abogada de origen dominicano dirigirá la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde de NYC

Subscríbete aquí