"Exigimos que se haga un juicio justo": familiares de exmiembros de la Policía imputados en caso de pareja cristiana - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitter

«Exigimos que se haga un juicio justo»: familiares de exmiembros de la Policía imputados en caso de pareja cristiana

familiares de exmiembros de la Policía

Familiares de los seis ex miembros de la Policía Nacional, imputados por el asesinato de una pareja cristiana en Villa Altagracia, pidieron hoy que se realice un juicio justo para los acusados del hecho y que el caso sea esclarecido.

«Estamos consciente que lamentablemente hay excesos de la Policía y también de los civiles, pero hoy estamos aquí exigiendo que se haga un juicio justo, que se aclaren los hechos y que se haga una investigación exhaustiva para que todos de ambas partes queden satisfechos con este proceso» indicó Ana María Reyes, en representación del colectivo.

Este miércoles se conoce la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción a los seis policías acusados de provocarle la muerte a tiros a una pareja de esposos y herir a otra persona.

«Cuando nosotros nos referimos a que sentimos, que no, que nosotros no sentimos esta pérdida, que solo nos importa nuestros familiares, cuando realmente no es así».

A su vez, expresó que un grupo de hombres y mujeres no solo defienden a los imputados, sino a toda un dotación policial que se ha mantenido trabajando por la comunidad de Villa Altagracia por hoy puedan caminar en las calles». 

Asimismo, manifestaron que tras el apresamiento de los ex agentes del orden, los familiares no han tenido contacto con este.  

Los integrantes de la patrulla policial permanecen detenidos por la muerte de Eliza Muñoz Marte, de 32 años de edad, y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, de 35 años, así como por provocarle heridas al joven Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años, mientras se desplazaban junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un carro marca Kia, modelo K5, color blanco, por la autopista Duarte.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Leonel declara guerra sin cuartel contra narcotráfico y crimen organizado en futuro gobierno de Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Localizan vehículo que chocó jóvenes en San Luis; conductor está prófugo

ActualidadEFEfacebookInternacionales

Aumentan a 29 los muertos en operativo policial en favela de Río de Janeiro

ActualidadfacebookInternacionales

Policía de Nueva York revela grabación de un sospechoso del tiroteo en Times Square

Subscríbete aquí