La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la contaminación sónica e incautó 119 cajones y 185 bocinas en una serie de operativos efectuados en los últimos días, en diferentes sectores de en Santo Domingo Este. Así lo informó este jueves en su reporte diario.
También informó que por esos hechos, numerosos vehículos fueron fiscalizados y retenidos sus cajones, bocinas y otros equipos de música.
En tanto, los miembros de la Sección Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, pusieron a disposición del Ministerio Público a los propietarios de los vehículos retenidos por escándalo en la vía pública.
La Policía comunicó que también fueron fiscalizados varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, por contaminación sónica, dentro del horario del toque de queda.
Entre los equipos ocupados figuran, además, 107 twitters, 45 drivers y varias amplificadores de música, los cuales fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.
Finalmente, la PN advirtió de que no permitirá escándalos en las vías públicas ni en establecimientos, asegurando que la tranquilidad de los ciudadanos está por encima de los intereses particulares.