PN somete dos personas por violencia intrafamiliar y robo en Montecristi y Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN somete dos personas por violencia intrafamiliar y robo en Montecristi y Dajabón

Destacamento de Montecristi

Mao, Valverde.-La Policía Nacional someterá este lunes a la justicia a un dominicano y a un ciudadano haitiano, acusados de violencia intrafamiliar y robo de una motocicleta, en hechos ocurridos en Montecristi y Dajabón.

La Dirección Regional Noroeste de la uniformada señala en una nota informativa que los prevenidos son José Alcántara, de 29 años, y el haitiano Patric Guison, de 18 años de edad.

Alcántara fue detenido con una orden de arresto, tras denuncia interpuesta en su contra por su pareja sentimental, Jenny Manuela Germán Tejada, residente en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo).

En tanto que, Guison fue sorprendido con la motocicleta marca Honda, modelo BCMD90, color rojo, chasis MD90-2617011, la cual pretendía introducir al territorio haitiano de Juana Méndez, donde reside.

La misma es propiedad del Jenrri Gómez Roble, de 29 años, quien había denunciado el robo, al estacionarla en el Club Ensueño Dajabonero, cuando entregaba una mercancía.

En otro orden, la Policía Nacional informó que mantiene un rastreo permanente en las cuatro provincias de la Línea Noroeste, para desarticular la distribución y venta de bebidas alcohólicas adulteradas en la región.

“En consecuencia, hemos ordenado a los cuatro comandantes de los Departamentos de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, peinar los negocios de su jurisdicción y confiscar las bebidas que han provocado la muerte de varios ciudadanos, por ingesta de alcohol”, informó la Policía en un comunicado.

En esos operativos, se han confiscado cientos de botellas de dichas bebidas, en acciones conjuntas con miembros del Ejército de la República Dominicana, de inspectores de Salud Pública y del Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día