PN somete dos personas por violencia intrafamiliar y robo en Montecristi y Dajabón - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN somete dos personas por violencia intrafamiliar y robo en Montecristi y Dajabón

Destacamento de Montecristi

Mao, Valverde.-La Policía Nacional someterá este lunes a la justicia a un dominicano y a un ciudadano haitiano, acusados de violencia intrafamiliar y robo de una motocicleta, en hechos ocurridos en Montecristi y Dajabón.

La Dirección Regional Noroeste de la uniformada señala en una nota informativa que los prevenidos son José Alcántara, de 29 años, y el haitiano Patric Guison, de 18 años de edad.

Alcántara fue detenido con una orden de arresto, tras denuncia interpuesta en su contra por su pareja sentimental, Jenny Manuela Germán Tejada, residente en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo).

En tanto que, Guison fue sorprendido con la motocicleta marca Honda, modelo BCMD90, color rojo, chasis MD90-2617011, la cual pretendía introducir al territorio haitiano de Juana Méndez, donde reside.

La misma es propiedad del Jenrri Gómez Roble, de 29 años, quien había denunciado el robo, al estacionarla en el Club Ensueño Dajabonero, cuando entregaba una mercancía.

En otro orden, la Policía Nacional informó que mantiene un rastreo permanente en las cuatro provincias de la Línea Noroeste, para desarticular la distribución y venta de bebidas alcohólicas adulteradas en la región.

«En consecuencia, hemos ordenado a los cuatro comandantes de los Departamentos de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, peinar los negocios de su jurisdicción y confiscar las bebidas que han provocado la muerte de varios ciudadanos, por ingesta de alcohol», informó la Policía en un comunicado.

En esos operativos, se han confiscado cientos de botellas de dichas bebidas, en acciones conjuntas con miembros del Ejército de la República Dominicana, de inspectores de Salud Pública y del Ministerio Público.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Principal sospechoso de asesinato de adolescente y violación de hermana se entrega a la PN

Actual RDActualidadfacebookNacionales

PN detuvo jóvenes exhibían armas redes, dicen eran de juguete

ActualidadfacebookNacionales

Clausuran centro de bebidas en Montecristi por operar durante toque de queda

ActualidadfacebookNacionales

Apresan cabo policial y tres sujetos más tras golpear y asaltar dos turistas en Sosúa

Subscríbete aquí