Alcaldía de Boca Chica instaló oficina de orientación al inmigrante - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionales

Alcaldía de Boca Chica instaló oficina de orientación al inmigrante

Alcalde de BC

El alcalde del municipio de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, recibió a las organizaciones ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), quienes donaron parte de los equipo para montar una ventanilla de información para servicio al inmigrante.

La Alcaldía, recibió estos equipos tecnológicos, a través del proyecto de “Ciudades Incluyentes”, de las referidas organizaciones, las cuales tienen como objetivo, tratar de garantizar que todas las personas tengan derecho a buscar asilo y encontrar un refugio seguro en otros estados, con la opción de regresar eventualmente a sus hogares, integrarse o reasentarse.

Brito Rincón, dijo que este es un paso de fundamental para todas las personas que residen en diferentes países que están en situaciones vulnerables, en lo que respecta a su regularización.

Así mismo indico que desde esta oficina se estará orientando a los emigrantes, y en esta ocasión de manera muy especial a la diáspora venezolana, de la cual hay una colonial importante en el municipio.

También se les facilitará  orientación a todas aquellas personas que por una razón no han regularizado su situación migratoria.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

En Día de la Madre urgen a Biden agilizar la reunión de niños que Trump separó

Actual RDActualidadEFEfacebookInternacionales

Estados Unidos y China intercambian golpes velados en la ONU

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

La ONU alerta del creciente cerco a instituciones de derechos humanos en Latinoamérica

ActualidadfacebookInternacionales

Biden comenzará a reunificar a familias de inmigrantes separadas por Trump

Subscríbete aquí