Abel Martínez: los #bots del PRM me hacen tendencia - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Abel Martínez: los #bots del PRM me hacen tendencia

El alcalde de Santiago y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó este sábado que los #bots (cuentas falsas) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo hacen tendencia en las redes sociales, mientras él disfruta de su fin de semana en Miches.

“En Miches, disfrutando de una rica agua de coco, mientras los #bots del PRM me hacen tendencia”, escribió Martínez a través de su cuenta de Twitter, junto a una fotografía donde sonriente ingiere agua de coco en una playa.

A principios de semana el dirigente político confirmó, un rumor que circulaba desde hace arias semanas, que aspira a la Presidencia de la República de cara a las elecciones de 2024.

“Es la primera vez que hemos externado, de hecho yo creo que de manera pública a través de un medio tan importante como este. Es la primera vez que de manera directa puedo decir aspiro a la Presidencia de la República… aunque de muchas maneras uno lo ha expresado”, afirmó en un medio de comunicación local.

Durante la celebración de una reunión del Comité Político del PLD se dieron a conocer los nombres de siete miembros, entre ellos Martínez, que tienen intenciones de postularse como precandidatos presidenciales.

Estos son: Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PLD propondrá modificación a Ley de Vacunas para eliminar obligatoriedad

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exvicepresidente dice trabajadores hoy son colaboradores, los desvinculan, no los despiden

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputada renuncia del PLD para pasar al PRM; Paliza anuncia más juramentaciones en próximos días

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Al PLD no le conviene un Código Penal con tipificación de delitos modernos, dice monseñor Masalles

Subscríbete aquí