Iniciarán este sábado operativo de vacunación a miembros de la prensa en CDP - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Iniciarán este sábado operativo de vacunación a miembros de la prensa en CDP

cdp

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron que la Presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el Covid-19, que operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de Lo Héroes de esta capital.

Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, anunciaron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de mañana y que abarcará ese mismo horario el domingo 25.

Formularon un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Agradecieron al presidente Luís Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencia como escrita.

La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada telefónica a la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Chef español pide a los EE.UU. no dejar solo a Luis Abinader con la crisis haitiana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD electa primera vicepresidente de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hechos de violencia se desbordaron en el país durante la primera semana de abril

Subscríbete al ABC del Día