Cómo serán las presentaciones musicales en los Oscar - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionales

Cómo serán las presentaciones musicales en los Oscar

Pausini2

La tradicional alfombra roja de los premios Oscar será sustituida por un programa especial previo a la entrega de los galardones, llamado “Oscars: Into the Spotlight”, que tendrá la presentación de los cinco artistas nominados en la categoría Mejor Canción Original.

El sitio especializado Variety confirmó que cuatro de las cinco actuaciones fueron pregrabadas en la azotea del aún no inaugurado Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles y la quinta se filmó en Húsavík, un pequeño pueblo pesquero de Islandia.

El actor y músico Leslie Odom Jr, doble nominado, interpretará “Speak Now” de la película “One Night in Miami”, mientras que la cantante italiana Laura Pausini actuará junto a Diane Warren para cantar “Io sì”, que coescribieron para la producción “La vida ante sí”.

El pre-show musical también contará con las actuaciones de H.E.R., ganadora de varios Grammy, que cantará “Fight for You” del filme “Judas and the Black Messiah” y de Celeste que junto a Daniel Pemberton interpretarán ”Hear My Voice” de “The Trial of the Chicago 7”.

“Hemos ideado un gran espectáculo antes y después de la entrega para mejorar nuestro evento principal”, dijeron el viernes en un comunicado el director ganador del Oscar Steven Soderbergh y sus coproductores de la gala. “Nuestra sugerencia es que sintonicen todo el evento, de lo contrario se perderán algo realmente inesperado”.

Los organizadores también anunciaron un programa posterior a la gala de premiación llamado “Oscars: After Dark”, en el que se podrá ver a los grandes ganadores de la noche personalizando sus estatuillas doradas y se realizarán entrevistas a las estrellas.

Infobae

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

'The Zone of Interest' arrebata el Óscar a 'La sociedad de la nieve'

Subscríbete al ABC del Día