Conocen hoy medida de coerción a Cáceres y demás implicados en Operación Coral - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Conocen hoy medida de coerción a Cáceres y demás implicados en Operación Coral

Será este viernes cuando el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca medida de coerción al jefe de escoltas del expresidente Danilo Medina, Adán Cáceres; la pastora Rossy Guzmán y los demás implicado en el caso de corrupción denominado Operación Coral.

Los otros involucrados son: el teniente coronel Rafael Núñez de Aza, el hijo de la pastora Tanner Flete Guzmán, el mayor del Ejército Dominicano Raúl Alejandro Girón Jiménez y el sargento Alejandro José Cruz.

El caso es conocido por la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional y coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, quien deberá decidir mañana si permite o no transmisión delos medios de comunicación.

La medida de coerción fue suspendida el pasado miércoles a petición de los abogados de la defensa de algunos de los implicados, para conocer las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

El Ministerio Público confía en que logrará prisión contra los implicados debido a que depositó por ante el tribunal todas evidencias con las que cuenta para el conocimiento de esta medida.

Los acusados enfrentan cargos por estafa al Estado dominicano con miles de millones de pesos, a través de un societario militar-policial-religioso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal rechaza devolver local de iglesia valorada en RD$12 millones al mayor general Adán Cáceres

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Jueza ratifica prisión preventiva al mayor general Adán Cáceres, imputado en caso Coral

facebookNacionalesPortadatwitter

MP quiere Justicia decomise bienes adquiridos con 4 mil 500 MM por implicados en Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Designan a la jueza Yanibet Rivas para conocer acusación del caso Coral

Subscríbete al ABC del Día