Raquel Arbaje: “Ya entré a ese rango! Al fin a vacunarme” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Raquel Arbaje: “Ya entré a ese rango! Al fin a vacunarme”

raquel-arbaje

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se mostró feliz este viernes tras el anuncia de que a partir de este lunes 3 de mayo comenzarán a vacunar a las personas de 50 años contra el covid, al rango al cual pertenece.

“Ya entré a ese rango! Al fin a vacunarme. Vamos todos sin temor alguno”, manifestó Arbaje en cuenta de Twitter.

 

Se recuerda que la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció que a partir del lunes 3 y hasta el lunes 10 de mayo se continuará vacunando con primeras dosis, ampliando para incluir a todas las personas mayores de 50 años.

“En menos de tres meses, casi dos millones de dosis han sido aplicadas, gracias a la dedicación de todos los que trabajan sin descanso para que las vacunas lleguen a cada uno de nuestros ciudadanos y también a la asistencia masiva de personas quienes acuden a recibir su primera y segunda dosis», resaltó Peña.

Al corte del 28 de abril del presente año, 1,106,733 personas habían recibido por lo menos una dosis y 787,103 mil habitantes ya han sido completamente vacunados. Desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación, el 16 de febrero del presente año, se han aplicado 1,893,836 dosis de vacunas contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha habilitado centros de vacunación a nivel nacional para el Plan Nacional de Vacunación. Para información sobre los centros disponibles se puede acceder a vacunaterd.gob.do, las 24 horas y 7 días a la semana o llamando al *822 entre 8AMy 8PM, los7díasdelasemana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama entrega moderno pabellón oncopediátrico para la atención infantojuvenil

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 40 nuevos casos de covid-19 en la última semana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Científicos avanzan para desentrañar el misterioso covid persistente

Subscríbete al ABC del Día