El exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, sale en libertad, luego de ser detenido, tras ser acusado de violencia de género por su expareja, la también intérprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”.
Yomel el Meloso posteo una historia en su cuenta de Instagram, donde expreso su libertad y dijo que agradece a Dios.
“Libre, gracias a Dios”, escribió el artista urbano en sus redes sociales, mensaje similar que puso La Perversa por las mismas vías.
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Consoro, dejó en libertad al interpetre de música urbana Yomel el Meloso, cuyo nombre de pila es Cristofer Hernández, y quién deberá comparecer todos los días cinco de cada mes ante al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El arresto fue ejecutado la noche del jueves, había sido emitida desde hace varios días, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.
Los exponentes de “Amor realengo” han sido reincidentes en los inconvenientes de violencia de género. El pasado mes de octubre la joven denunció en sus redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte de su expareja sentimental.