Pastora no es socia de un drink como afirma Ministerio Público, dice abogado - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookPortadatwitter

Pastora no es socia de un drink como afirma Ministerio Público, dice abogado

Pastora Guzmán

Héctor López Rodríguez, abogado de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, aseguró que su defendida no es socia de un drink como afirma en Ministerio Público.

Durante la presentación de sus alegatos ante el tribunal, el togado dijo que Raffis Drink Club es propiedad de un hermano de la pastora y que ella solo le constituyó la compañía.

“Raffis Drink Club magistrada, constituida en fecha 11-11-2010, es una empresa propiedad de un hermano de la pastora que ni siquiera opera al día de hoy. Y ella le constituye la empresa en ese entonces, y como lo sabe todo aquel que ha constituido alguna vez en su vida una empresa, sabe que las empresas necesitan las SRL, necesitan dos socios, las SA, las antiguas SA necesitaban de siete socios”, dijo.

De acuerdo al Ministerio Público, Guzmán, implicada en el caso Operación Coral, figura como socia de Raffis Drink Club SRL, con el 10 por ciento de las acciones.

Se recuerda que Guzmán es acusada de ser testaferro de Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), durante la gestión del expresidente Danilo Medina.

Otros imputados son el teniente coronel Raúl Alejandro Girón; el cabo policial Tanner Flete Guzmán (hijo de la pastora); y el mayor de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

L.N

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juez ratifica prisión preventiva contra Mami Jordan por violación al Código del Menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional y Ministerio Público intensifican búsqueda del joven Alexander Sang

facebookNacionalesPortadatwitter

Hoy inicia juicio preliminar a Jean Alain y compartes de la Operación Medusa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Veinte años de prisión para dos hombres procesados por violación sexual en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día