Leonel a Omar tras vacunarse: “ponte al día mi hijo, te estás quedando atrás”; exhortan a vacunarse - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Leonel a Omar tras vacunarse: “ponte al día mi hijo, te estás quedando atrás”; exhortan a vacunarse

Leonel y su hijo Omar

“Ponte al día mi hijo, te estás quedando atrás”, esta fue la respuesta del expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, a una publicación de su hijo, el diputado Omar Fernández, en la que mostraba fotografías sobre su proceso de vacunación contra el coronavirus.

El diputado Fernández bromeó en las redes sociales al señalar que había atacado mucho al exmandatario para que se pusiera un tshirt y soltara las camisas, sin embargo él al vacunarse contra el covid-19, no tenía.

“Tanto que te embromé viejo @LeonelFernandez que te pusieras tu polochersito, y yo no encontraba como me iba a tapar Cara con lágrimas de alegría. He cumplido con mi deber ciudadano al recibir mi primera dosis. Les invito a que hagan lo propio !”, posteó el hijo del exjefe de Estado.

El pasado mes de abril, Leonel Fernández recibió su primera dosis de la vacuna contra el covid-19 al abrirse la fase para personas mayores a los 60 años y de inmediato las redes sociales estallaron al visualizar al expresidente con un t-shirt, algo atípico en su vestimenta ya que siempre se le ve muy sobrio con traje y corbata.

Luego que el proceso de vacunación estuviera abierto para personas mayores de 18 años desde el lunes, Omar Fernández, de 28 años de edad, hizo pública su proceso de vacunación.

Cerca de 130,000 personas se vacunaron contra la covid-19 el lunes en la República Dominicana, en el primer día de la tercera fase del plan de inmunización para combatir la enfermedad, informó este martes la vicepresidenta del país, Raquel Peña.

La tercera y última fase del plan nacional de vacunación incluye a las personas de más 18 años de edad.

De acuerdo con la funcionaria, se han habilitado 1,200 centros de vacunación a nivel nacional.

Según el portal gubernamental VacunateRD, en el país se han aplicado 2,354,281 dosis.

Los datos indican que 1,543,725 ciudadanos se han puesto la primera dosis y 810,556 la segunda, completando de esta manera el proceso de vacunación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Reportan casi 1,800 casos nuevos de covid-19 en RD; ocupación UCI está en 71%

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública realizará el próximo lunes piloto para rastreo del covid-19 en Guachupita

Últimas Noticias

Hecmilio Galván dice normalidad está cerca gracias a vacunación contra Covid-19

facebookSaludtwitterÚltimas Noticias

¿Cuáles son los síntomas de la cepa Delta del covid-19, que fue detectada en la India y ya es dominante en varios países?

Subscríbete aquí