Juan Luis Guerra realizará concierto virtual - N Digital
Actual RDActualidadEntretenimientofacebook

Juan Luis Guerra realizará concierto virtual

Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, anunció que será lanzado “Entre Mar y Palmeras”, un concierto virtual grabado por la cadena HBO, donde junto a 4.40, interpretará algunos de sus más grandes éxitos.

A través de su cuenta personal en la red social Instagram, Guerra colgó un video con fragmentos de este concierto y narrado con su propia voz.

En el pie del post, el artista expresó que la ausencia del público en una presentación hace todo distinto pero que el mismo se realizó como si estuvieran presentes.

“Sin público es todo muy diferente, pero eso si, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax!”, escribió Juan Luis.

JLG

Juan Luis Guerra realizará concierto virtual

En el audiovisual que se encuentra subtitulado en inglés y que tiene una duración de un minuto 23 segundos, se destaca que el evento fue rodado en la Playa Esmeralda, ubicada en Miches, provincia de El Seibo, República Dominicana.

Aunque no se especifica la fecha en la que será publicado el concierto, se anunció que será próximamente para dejar a sus seguidores a la expectativa.

El anuncio de esta presentación se da luego de la controversia causada por la comparación que hiciera el “influencer”  y promotor musical Santiago Matías (Alofoke), entre El Alfa y Juan Luis Guerras, resaltando que el artista urbano es más influyente que el cantautor.

Vea también:

En medio de debate sobre influencia El Alfa vs Juan Luis Guerra, se reaviva canción favorita de José Luis Perales

https://n.com.do/2021/05/10/en-medio-de-debate-sobre-influencia-el-alfa-vs-juan-luis-guerra-se-reviva-cancion-favorita-de-jose-luis-perales/

Subscríbete al ABC del Día