PN detuvo jóvenes exhibían armas redes, dicen eran de juguete - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionales

PN detuvo jóvenes exhibían armas redes, dicen eran de juguete

Jóvenes de Cristo Rey

La Policía Nacional informó que localizó y detuvo a varios jóvenes que se observan en un vídeo en actitud amedrentadora y con pistolas en las manos, en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, y aclaró que dicha acción se trató de la grabación de un vídeo musical.

La información fue dada a conocer por el comandante del departamento C-5, coronel  José Rafael De Los Santos, quien manifestó que tan pronto la Policía se enteró de esa acción, activó la búsqueda de los jóvenes.

“Tenemos aquí a los jóvenes que efectuaron ese vídeo unos muchachos del barrio que cometieron el error de no especificar que era un vídeo musical, y gracias a Dios tenemos los contactos para llegarle a todo ente social, por lo que, pudimos detectar quienes eran” dijo el oficial superior de la uniformada.

Los detenidos son cinco jóvenes quienes hicieron la entrega voluntaria de tres pistolas de juguete, las cuales utilizaron para hacer la grabación.

Los jóvenes investigados pidieron disculpas a la sociedad, en presencia de las autoridades y reconocieron que fue un error el no especificar que la acción se trató de una fílmica.

“Nosotros somos un grupo de personas que nos dedicamos en nuestra canciones a expresar las cosas buenas y malas que suceden en nuestro barrio, a la sociedad le pedimos disculpas porque verdaderamente esta fue una información que se mal interpretó y fue distorsionada, disculpas también a las redes sociales, que fue por dónde se difundió, así como subieron el primer video diciendo lo que dijeron, quisiéramos que suban este otro vídeo aclarando los hechos, muchas gracias a la policía por el trabajo que está realizando en el sector de Cristo Rey” expresó uno de los jóvenes detenidos.

Se recuerda, que el vídeo por el cual los muchachos fueron investigados por la policía circuló en las principales redes sociales, Facebook e Instagram, con el cual sembraron pánico e incertidumbre a los usuarios, quienes compartieron dicho vídeo con el propósito de alertar a las autoridades, para que tomen carta en el asunto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa un haitiano y dos dominicanos por presunto homicidio y atraco en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre que mata y tira cadáver de su hijo, también mata vigilante de envasadora de gas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. sanciona a la Policía Nacional de Cuba y prepara medidas sobre internet

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN hiere y apresa uno de dos hombres tras despojar joven de pasola

Subscríbete al ABC del Día