Personaje latino no binario se unirá a la secuela de "Sex and the City" - N Digital
ActualidadEFEEntretenimientofacebookInternacionales

Personaje latino no binario se unirá a la secuela de “Sex and the City”

Sex and the City

Che Diaz, un personaje latino no binario, se unirá a la secuela de la popular serie ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York), que junto con Carrie, Miranda y Charlotte lidiará con los obstáculos de la realidad de una mujer de 50 años, anunció este miércoles la plataforma de streaming HBO Max.

La actriz Sara Ramírez se unirá así a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davies en ‘And Just Like That…’, un show que contará con 10 episodios de media hora de duración, que empezarán a grabarse en Nueva York este verano.

El personaje de Diaz es el de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia. Ella tiene un ‘gran corazón’ y un ‘sentido del humor extravagante y progresista’, cualidades que, junto con su visión de los papeles que juega cada sexo, hacen que su programa sea muy popular, explica HBO Max.

‘Sara tiene un talento único y está igual de cómoda con la comedia que con el drama. Estamos muy emocionados y nos sentimos muy inspirados en la creación de este nuevo personaje para el show’, dijo en un comunicado el productor ejecutivo del programa, Michael Patrick King.

La elección de Ramírez, que se identifica como ‘queer’ y como una persona no binaria (su identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos), se conoce después de que varios medios especializados en entretenimiento informaran que la serie estaba buscando nuevos personajes recurrentes que fueran mujeres de color.

Tras surgir esa información, la jefa de contenido de HBO Max, Casey Bloys, dijo al medio TVLine que tanto Parker como King querían reflejar la diversidad de Nueva York en la secuela de ‘Sex and the City’.

‘No querían contar la historia con guionistas solo blancos o con actores solo blancos, porque no es un reflejo de Nueva York’, explicó Bloys.

Mientras, la actriz y cantante Jennifer Hudson afirmó que le encantaría volver a su papel como asistente de Carrie, que interpretó en la película de 2008 basada en la serie. ‘Eso espero, me encantaría’, dijo recientemente al medio ET.

EFE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

NY alcanza nivel más alto de personas sin hogar en casi dos décadas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a cadena perpetua expolicía de NY que asesinó inmigrantes mexicanos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dominicana y de Nueva York rinden homenaje a oficial dominicano caído

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

NY aprobará ley que bloquea algoritmos a menores en redes sociales

Subscríbete al ABC del Día